dissabte, 29 de març del 2008

Mujeres deportistas

He encontrado un video en el que varias mujeres relacionadas con el deporte femenino hacen una conferencia, creo que es interesante ver el punto de vista de ellas y que trato reciben en alguna ocasión. Creo que en el mundo del deporte la mujer ha de trabajar más duro si quiere llegar tan lejos como un hombre y además el salario que reciben no es comparable al que reciben ellas. No es que sea feminista ni nada, pero bueno yo juego a fútbol y a parte entreno a un equipo de futbol base femenino, se que el equipo femenino costó mucho de hacer y de momento llevamos dos años y va bien, respecto al futbol base hemos empezado este año y la verdad es que no lo están poniendo nada fácil, los coordinadores están intentando hacer lo posible pero siempre les ponen obstáculos y creo que es injusto.

2 comentaris:

fotos de núria ha dit...

Que fuerte, en los tiempos que corren, que todavía tengamos que ver la discriminación de las mujeres en todos los ámbitos.

Muy bueno el blog Andrea. Felicidades.

Janaina Minelli de Oliveira ha dit...

Hey Andrea, me alegra ver tanta masa crítica! Esto es importante para que construyamos un mundo de más igualdad entre hombres y mujeres. (Sobre como insertar el video, solo tienes que copiar la etiqueta que aparece a tu derecha en la pantalla dentro del recuadro "embeded" y pegarla directamente en tu entrada. Te animo a que lo hagas). Un saludo y que continues el buen trabajo :)